Telecentro

Estafa en telecentro

Buen dia , hace tres meses me vendieron el pack de $[números] por mes + el paquete de futbol que no pedi , lo deje , osea me boleta tendria que ser de $[números] , el viernes pasado me llega un mail con el importe del nuevo mes $[números] , un robo!! llame para reclamar y me dicen que consumi pack de oro y otras yerbas que nunca pedi , me siento estafado y robado , le quise dar de baja y me dijeron que no era horario para ese tramite , la verdad es un atropello , no puedo pagar esa suma, es más...quiero pagar lo que contrate o que me den de baja el servicio...gracias

Buen dia , hace tres meses me vendieron el pack de $[números] por mes + el paquete de futbol que no pedi , lo deje , osea me boleta tendria que ser de $[números] , el viernes pasado me llega un mail con el importe del nuevo mes $[números] , un robo!! llame para reclamar y me dicen que consumi pack de oro y otras yerbas que nunca pedi , me siento estafado y robado , le quise dar de baja y me dijeron que no era horario para ese tramite , la verdad es un atropello , no puedo pagar esa suma, es más...quiero pagar lo que contrate o que me den de baja el servicio...gracias


Empresas más buscadas