Telecentro

Estafa disney plus

Hola , contrate de prueba prime video , pero telecentro me dio de alta disney plus con star + y me empezo a cobrar , lo di de baja , pero no me quieren devolver el dinero por que dicen que yo di de alta en la plataforma disney en la plataforma virtual (algo que nunca hice) . Si llamas te comunican enseguida pero si pedis la baja te cuelgan y jamas contestan , no podes dar la baja desde la sucursal virtual.

Hola , contrate de prueba prime video , pero telecentro me dio de alta disney plus con star + y me empezo a cobrar , lo di de baja , pero no me quieren devolver el dinero por que dicen que yo di de alta en la plataforma disney en la plataforma virtual (algo que nunca hice) . Si llamas te comunican enseguida pero si pedis la baja te cuelgan y jamas contestan , no podes dar la baja desde la sucursal virtual.

German G  Solución rechazada: 

No , aun no esta solucionado

04 de Setiembre a las 14:19 hs.Responder
Daniel M 

SON ESTAFADORES ME SUSCRIBIERON AUTOMATICO A DISNEY + STAR Y DICEN QUE FUE DESDE SUCURSAL VIRTUAL, COBRARON $*** POR UN SERVICIO NO SOLICITADO, APENAS INFORMARON POR MAIL DE ESE CONTRATO DI LA BAJA EL MISMO DIA, A LOS DOS DIAS VOLVIERON A ACTIVARLO Y LO COBRARON SIN USO, SOY JUBILADO SIN HIJOS, NI NIETOS, NADIE ENTRO A CONTRATAR, LES PIDO EL DIA Y HORARIO QUE FUE CONTRATADO Y NO RESPONDEN *******

03 de Octubre a las 13:24 hs.Responder

Empresas más buscadas