Telecentro

Estafa como muchos

Buenas tardes, quisiera saber si en algún momento telecentro va a responder por los clientes más antiguos... Me siento estafada ya que hace cuatro años que aposte por este servicio, sigo con los equipos antiguos... Ni controles remoto tengo ya que eran de pésima calidad y las pilas se sulfataron dentro. Me consta que telecentro beneficia solo a los nuevos usuarios, me piden 2.000 para recambiarme los equipos que no los tengo, ya que debo pagar una suma bastante más alta que los nuevos clientes (me consta) por un servicio bastante inferior. Defraudada por las políticas tomadas por esta empresa. Próximamente una ex cliente

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -