Telecentro

Estafa: cobran servicios que no poseo

Hace casi 2 años que me están cobrando por un servicio que jamas he usado ni requerido -y pueden verificarlo en sus sistemas!!!- pero nadie responde a mis reclamos! pago casi $ [números] de más cada mes en mi factura de telecentro cliente [números]
aparentemente es una app que no tengo ni pedí nunca: app t play 10/[números] $[números].00
no logro respuesta!!; pueden ayudarme, por favor??? me deben mucha plata!

Hace casi 2 años que me están cobrando por un servicio que jamas he usado ni requerido -y pueden verificarlo en sus sistemas!!!- pero nadie responde a mis reclamos! pago casi $ [números] de más cada mes en mi factura de telecentro cliente [números]
aparentemente es una app que no tengo ni pedí nunca: app t play 10/[números] $[números].00
no logro respuesta!!; pueden ayudarme, por favor??? me deben mucha plata!


Empresas más buscadas