Telecentro

Estafa

Contraté el servicio en diciembre 2022. Me ofrecieron una promo. 1 mes gratis y a partir de marzo abonaba $3200 por 6 meses en efectivo. 3000 por débito. Tengo toda la conversacion y detalles en mi celular. Ahora quieren cobrarme $315, de enero, y en febrero $4900...me engañaron, me e*****ron. No me atienden los llamados y al reclamar por su wasap ya no me contestan...solo me tomo el reclamo del servicio tecnico su171290821, es el reclamo. Quiero darle de baja y no atienden, me cortan! q debo hacer con esta e*****? repito, tengo en mis chast la conversacion de la contratacion. Alguien q me diga q hago por favor. Muchas gracias.

ANA M  Solución rechazada:

TELECENTRO NO RECONOCE, AUNQUE TENGO PRUEBAS ESCRITAS POR ELLOS, Q ME ESTAFARON. ME OFRECIERON UNA PROMO Y AHORA ME COBRAN ****. NO LO ADMITEN. SON ESTAFADORES!!!

04 de Febrero a las 17:53 hs.Responder
ANA M

ALGUIEN TIENE Q PARAR A ESTE MONOPOLIO DE ESTAFADORES!!!

04 de Febrero a las 17:55 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada:

NO RECONOCIERON LA PROMO Q PACTAMOS.

07 de Febrero a las 2:04 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada:

Tuve q abonar lo q me dijeron, ****. Cuando era ****. Venden por un previo y te cobran otro. Estafadores!

13 de Febrero a las 21:38 hs.Responder
ANA M  Solución rechazada:

Me estafaron. Ofrecieron un plan y me facturaron 4.***, cuando el plan era 6 cuotas de ****. Tuve q abonarlo porq ya estaba facturado. Tengo todo escrito en mi wasap. La propuesta y la confirmacion del plan de **** por mes. No lo reconocieron. Q onda? Nadie puede hacer nada con este tipo de estafas???

28 de Febrero a las 13:02 hs.Responder