Telecentro

Estafa

En 2018 contrate telecentro y en el momento que me instalaron el servicio les dije que solo tenia una tele que no me dejen 2 decodificadores, ellos se llevaron uno sin explicarme que lo q me hicieron firmar decían 2 yo no me di cuenta hasta abril de 2022 que decido dar de baja cable por razones económicas y devolví el único deco que tenia y ahora me están acusando de que no he devuelto el 2do deco que pague en dólares y que me meten al veraz, ya mande pruebas de todo explique mi caso en 45 emails q me dan, ninguno me responde nadie me contesta y voy a iniciar acciones legales por incumplimiento, falta de atención al cliente daños y perjucios. y solicitar hasta una orden de amparo porque ningún ente de telecentro se ha puesto en contacto conmigo para q le haga seguimiento a esos dos delincuentes que se llevaron el deco y me pusieron q yo me lo quedé.

rocio A  Solución rechazada:

Nadie sigue sin responderme, solo me envían mensajes de intimidaciones de que envíe el comprobante a tal.email cuando hace 3 meses q ya 3nvie todo explicando la problemática y siguen enviando email sin que nadie lleve ni haya leído el caso solo amenazan y eso me pone loca los voy a demandar por daño y perjuicio y también por incumplir con la ley de atención al cliente ante defensa del consumidor y ante ENACOM. PORQUE NADIE SE HACE CARGO. Llamas a **** y los representantes me dicenq. Ellos no saben resolver eso q mande a tal email pero hace 3 meses nadie 43sponde ningún bendito email. Son unos fantasmas intimidan es lo único q saben hacer y debitarte plata

rocio A  Solución rechazada:

Nadie se hace cargo. Nadie responde ningún email y si llamas te dicen q no saben del.tema