Telecentro

Estafa

En marzo le pedi a telecentro la baja de todo los servicios que me brindaban, principios de marzo. Estamos en agosto y me siguen cobrando un servicio que no tengo, que no pedi y que no quiero. Me canse de hacer reclamos y pedir la baja. No

En marzo le pedi a telecentro la baja de todo los servicios que me brindaban, principios de marzo. Estamos en agosto y me siguen cobrando un servicio que no tengo, que no pedi y que no quiero. Me canse de hacer reclamos y pedir la baja. No


Empresas más buscadas