Telecentro

Estafa

Me están cobrando de más en un plan solicitado: solicité un plan de 100 mb por $ 1.402, me están cobrando $ 1.720, la señal tomada desde la propia pagina de telecentro y desde otras paginas que realizan mediciones es de apenas 20 mb. No me dan respuesta, no atienden el teléfono. No voy a pagar los $ 300 de más que no corresponden. Gracias.

Marques E  solución recibida:

En realidad me dijeron que hubo un ajuste por "gastos operativos", por eso la diferencia de $ ***. De repente la velocidad comenzó a funcionar bien, por supuesto no confío en ellos, pero ni bien solicité la baja del servicio me ofrecieron algunas propuestas que vamos a ver si cumplen. Agradezco mucho su disposición tu queja suma, y esperemos que todo mejore. Gracias !