Telecentro

Desde septiembre de 2019 no puedo utilizar el cable ya que no funcionan los decos,, la banda ancha muy floja pero dentro de todo es lo único que estoy utilizando aunque a la madrugada se corta; cada vez que tengo tiempo llamo ya que para alguien que trabaja muchas horas y esta adherido a un debito automatico, cuesta estar buscando nro de cliente y cuando te atienden una operadora te dce que estan todas la slineas ocupada que tenes una espera de veinte minutos, asi y todo si dispones de tiempo esperas,,, entonces te pasan de un operador a otro,,, la operadora que despues de 40 minutos me atiende em dice que los decos me los van a cobrar u$s100.- cada uno ya que en mi zona hay golpes de luz o sea mas alta d elo normal y que los tengo que pagar si quiero continuar con el servicio, le dije a mi hijo que es su tarjeta de crédito que haga un stop debit y quedaron en venir a buscar los equipo peor no darme l abaja hasta que abone u$s200. Pago todos los meses y encima no se hacen cargo de nada,, ayuda por favor yo no tengo ese dinero ni pagando en cuotas por algo que considero una estafa total, no querian darme la baja siendo que lo contrate vía telefónica y jamas nos llego un contrato que dijera eso, que si dejaban de funcionar los decos los pagaba en dolares, es cualquier cosa esa empresa, escribo esto con el fin de que no la contraten porque son unos estafadores.