Telecentro

Esperando respuesta por la instalación que venció todos los plazos

El dia 27 de abril pido la instalación del servicio a lo cual una persona me llama muy rapidamente y me da un numero de cliente, el dia 29 llamo para ver como la va instalacion a lo cual me dicen que el operador se equivoco al poner mal depto 1 cuando es una casa, por ende me dicen que tengo que esperar 96 hs para que el cambio "impacte en el sistema" llamo a las 96 hs porque tovadia no me habian llamado y me dicen ahora 7 dias habiles , llamo a los 8 dias habiles y ahora me dicen que estan atrasados los de sistemas y que tengo que esperar 72 hs mas , y si no quiero que lo de de baja , a lo que les digo si sabia que tardaba tanto lo habria dado de baja antes ! pero ninguna solución y ya se vencieron todos los plazos que ellos pusieron ! y la atención telefonica es lamentable, creo que es la peor de todas las grandes empresas.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -