Telecentro

Error de facturacion

Me cobraron un plan que no solicite reclame y me dijeron que me descontaba este mes y no fue así me volvieron a cobrar de más y ya no quiero más este servicio no me dan solución

Me cobraron un plan que no solicite reclame y me dijeron que me descontaba este mes y no fue así me volvieron a cobrar de más y ya no quiero más este servicio no me dan solución

Eduardo C  solución recibida: 

Me descontaron ,lo que me cobraron de mas

10 de Noviembre a las 9:28 hs.

Empresas más buscadas