Telecentro

Error al registrarme en sucursal virtual

Hola soy oscar alfredo da costa, cliente #6447716. Desde hace ya un tiempo intento registrarme en la sucursal virtual y no puedo. Sigo los pasos como lo dice en la página de ayuda de telecentro y siempre me tira un error. Llamo al nro. De teléfono que publican y es desgastante nunca te atienden y te pasean por el menú y se pierde mucho tiempo. Por favor quisiera poder tener acceso de una vez por todas así puedo ver mis facturas y administrar el servicio. Gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

23 de Febrero a las 9:58 hs.Responder
Oscar A

Ya lo hice pero atiende un bot que no me permite establecer una comunicación en la que pueda exponer el inconveniente. Necesito un humano que me resuelva el problema. El bot no tiene la opción de hacerlo.

24 de Febrero a las 10:02 hs.Responder