Telecentro

Error telecentro play

La plataforma de tv telecentro play no reproduce ninguna serie o película del pack hbo que tengo contratado. Me arroja error permanente #460. En reclamo técnico telefónico me dieron respuestas como reiniciar el moden, esperar 48hs a que ellos hagan refresh remoto o instalar la app de android hbo go. Ninguna de las tres funciona. Cómo lo soluciono??? estoy pagando un pack que no puedo usar!!!

JULIETA Y  Solución rechazada:

Una vergüenza Telecentro! Me tuvieron haciendo pruebas y verificaciones sin darmen solución al #error durante 72hs sin saber por qué se producía. Finalmente me dijeron que para poder usarla debía abonar aparte la activación mensual de la plataforma Telentro Play (tengo contratado el pack HBO y previamente usar ese pack por TPlay estaba incluido). No me quisieron reintegrar ningún importe por no poder ver HBO en TPlay son pagar aparte. Lo di de baja.

JULIETA Y  Solución rechazada:

No me brindaron solucion.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

JULIETA Y

Lo tuve que dar de baja porque no lo podía ver en telecentro play ni en hbo go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!