Telecentro

Erro

Tengo 3 bocas de tv, 2 hd y una comun. En una me dice sin señal id 120. Mie tras que el resto funcio a lo mas bien. eso sumado a que hace 3 mese que quiero comunicarme para solicitar que me bajen el precio por el mismo servicio o que de no ser posible me gestionen la baja, ya que pago casi 3000 pesos por un servicio obsoleto que seguramente la competencia por menos de la mitad va a saber suplir. Numero de cliente 4331125 ibarra lucas

hector G

telefonicamene son ineficientes, te tocara acudir a una sucursal y dar de baja esos packs premium y demas, previo no olvides el nnumero de solicitud y nombre del personal

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -