Telecentro

Entrega de modem

Hola yo entregué todo menos el módem que el sr no se dió cuenta y se lo olvido ahora quiero entregarlo dicen que estoy en el veraz pero no fue mi culpa. Si yo lo entrego en un rapipago cómo se que después ellos me sacan de ahi

Hola yo entregué todo menos el módem que el sr no se dió cuenta y se lo olvido ahora quiero entregarlo dicen que estoy en el veraz pero no fue mi culpa. Si yo lo entrego en un rapipago cómo se que después ellos me sacan de ahi

Analia  Solución rechazada: 

No sé comunicaron conmigo

14 de Setiembre a las 6:40 hs.Responder
Analia  Solución rechazada: 

No sé comunicó nadie

25 de Setiembre a las 10:44 hs.Responder

Empresas más buscadas