Telecentro

Engaño de telecentro

Buenas tardes, mi reclamo es porque en ciertas oportunidades llame a telecentro para dar de baja el servicio porque no puedo pagar el abono que me estan cobrando, entonces llamo, me ofrecen un descuento y todo el verso que te hacen. Llegamos a un supuesto acuerdo, ya que para los clientes nuevos tienen mas beneficios que para los que tenemos el servicio hace años, quedamos que iba a pagar cierto importe, cuando me llega la factura resulta que aumentaron y con el descuento termino pagando lo mismo que dije que no podia pagar.

Buenas tardes, mi reclamo es porque en ciertas oportunidades llame a telecentro para dar de baja el servicio porque no puedo pagar el abono que me estan cobrando, entonces llamo, me ofrecen un descuento y todo el verso que te hacen. Llegamos a un supuesto acuerdo, ya que para los clientes nuevos tienen mas beneficios que para los que tenemos el servicio hace años, quedamos que iba a pagar cierto importe, cuando me llega la factura resulta que aumentaron y con el descuento termino pagando lo mismo que dije que no podia pagar.

Julia  Solución rechazada: 

Telecentro no se comunico conmigo

12 de Julio a las 8:44 hs.Responder
Julia  Solución rechazada: 

Nunca me respondieron

08 de Agosto a las 8:30 hs.Responder

Empresas más buscadas