Telecentro

Engañados y sin servicio

Hace diez días que no tengo, teléfono, cable ni internet ya que contrate el teiñlepack de telecentro. Hace mas de diez años soy cliente y desde que me mude a la zona de san cristóbal todo es de pesadilla. Día tras día me informan que dentro de 4 horas tendré el servicio restaurado y así es desde hace diez dias: una mentira y falta de respeto. Hoy pedí dar de baja al servicio pero se corta( casualmente) cuando me pasan con esa oficina, la de baja de servicio. Desepcio ado y seguro de que toman el pelo como cliente y me consideran un idiota.

Marcos D  solución recibida:

CUANDO PEDI EL CORTE DE SERVICIO POR TERCERA VEZ, SE CORTO LA COMUNICACION Y POR CASUALIDAD AL SALIR HASTA EL MERCADO ,VI UNA CUADRILLA DE TELECENTRO. NUNCA ME CONSULTARON POR LA VUELTA DEL SERVICIO,SIMPLEMENTE REGRESE Y LO HABIAN REANUDADO. ME ENTERE DE CASUALIDAD.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -