Telecentro

Elevado costo para un servicio penoso

En el día de la fecha, procedí a abonar factura correspondiente al servicio de internet, telefonía y cable, 2780$, por una programación reiterativa, con películas que son repetidas indefinidamente durante el mes, en mi 3 años de cliente no recibí ninguno de los nuevos adelantos tecnológicos con los cuales publicitan el servicio y como si fuera poco pago mas que cualquier nuevo cliente, quiero saber cual es el beneficio de pagar siempre en termino y carecer de deudas con la empresa, la atención al cliente es deplorable y ya les anticipo mi baja, como empresa son una vergüenza, con un call center operado por extranjeros que no conocen el país y las circunstancias que atravesamos, cobran por mierda, negocio muy fructífero.

11 de Diciembre a las 21:11 hs.Responder
Jorge L  Solución rechazada:

Ya se cual es la solución, BAJA YA, ESTAFADORES ESTE MES DIERON 26 VECES EL HOMBRE ARAÑA, LADRONES EN UN PAÍS SIN CONTROLES.

17 de Diciembre a las 12:47 hs.Responder

19 de Diciembre a las 12:38 hs.Responder

19 de Diciembre a las 12:38 hs.Responder
Jorge L  Solución rechazada:

Quiero la baja, no pagar enero ya que no recibí el servicio.

25 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder

26 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder
Jorge L

Caradura, trabajas para LADRONES, hace 25 días que estoy con esto, Uds dan vuelta y propuestas a las cuáles respondí NO NO NO

26 de Diciembre a las 13:48 hs.Responder

27 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder
Jorge L

Me están cargando ya les pase el numero de cliente, hoy les llevó todo a ver si me cargas juan manuel.

27 de Diciembre a las 8:56 hs.Responder

27 de Diciembre a las 14:46 hs.Responder
Jorge L  Solución rechazada:

Hace mas de un mes que sigue todo igual, dilataron todo, ayer presente la denuncia, estafadores.

Jorge L

porque no se van a la ******