Telecentro

El servicio y darme de baja

Llamé varias veces para darme de baja del servicio, porque todas semanas se corta el servicio uno o varios días, pero cada vez que llamo, la máquina me pone en espera telefonica, con unas 80 o 90 personas en espera, lo dice asi la propia máquina. por otro lado, todas las veces que llamo para quejarme que no hay servicio, me dicen que descontarán los días de no servicio, pero eso no se verifica en las facturas. Gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

hector G

hacela corta, si pagas con debito, llama a tu banco y avisales que suspendan ese debito automatico
solicitas un numero de solicitud de baja del servicio al mismo telecentro
Ley 24.***

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Paula

Hola Malisa, ya te respondí el mail, con mis datos de contacto. No es nada sencillo llamarlos a ustedes. Gracias