Telecentro

El servicio de telecentro

Hola desde el viernes no tengo servicios de teléfono y cable el mismo día pague 1200 y no m devolvieron xq decía q debía 2460 el día sábado pague la diferencia 30 más x la reconexion p completar esa suma y cuando vuelvo a llamar m dicen q debo 1300 más pro nadie atiende ni en el wap ni x teléfono ni m dan explicación xq hace 3 meses q soy cliente y m kieren cobrar de más necesito el teléfono xq tengo 2 hijos con discapacidad y tengo q llamar x los tratamientos y la medicación y m perjudican mucho mucho nro d cliente es 4275791 espero una respuesta inmediata gracias y buen día.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 8:30 hs.Responder
Andrea B

Hola tengo vs consultas primero m dijeron q el decodificador lo pagaba x única vez a $ *** y después no m lo iban a cobrar más segundo q tenia **** minutos libres de teléfono q no s cobraba x ese servicio y la tercera no pedí pack de adultos xq tengo chicos chiquitos y con discapacidad así q no m interesa ver ese pack y no tengo xq pagar x algo q no contrate. Y keria saber cuál sería el importe a partir de enero q ya pasaron los 3 meses al 50% ? Contrate este pack d telecentro xq antes tenía Telefónica y dctv y pagaba mucho y ahora estoy pagando lo lo mismo o más q antes y así no m conviene tampoco. Gracias y espero una respuesta q tenga buen año.

28 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder