Telecentro

El servicio de internet de telecentro

Soy cliente de telecentro y no tengo internet desde el domingo 13/11.

Soy cliente de telecentro y no tengo internet desde el domingo 13/11. me comuniqué varias veces con atención al cliente y siempre dicen que hay un problema en la zona, aunque no especifican correctamente. mis vecinos frente a mi casa también son clientes de telecentro y tienen internet sin inconvenientes. quiero que den una solución al problema, de lo contrario voy a solicitar la baja del servicio.
Edgar R  Solución rechazada:

Hoy volví a hablar con el call Center de Telecentro y me dijeron que todavía continúan "trabajando" para solucionar un problema que ya lleva casi un mes.

07 de Diciembre a las 4:21 hs.
Edgar R  Solución rechazada:

El lunes voy a presentar la denuncia en la oficina de defensa del consumidor.

18 de Diciembre a las 8:38 hs.
Edgar R  solución recibida:

Finalmente solucionaron mi reclamo porque los denuncié en la oficina de defensa del consumidor y los puse al tanto de dicha denuncia.