Telecentro

El servicio

Ladrones chorros a

Ladrones chorros a

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 19:05 hs.Responder
Renato C 

cuando me vendieron el producto hace 2 meses me dijeron que me bonifican todo hasta enero, hasta el pak futbol y ahora me quieren cobrarlo, mienten para venderte siempre lo mismo

23 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder
Renato C 

mi número de cliente es ******** ,le mande mi documento y me dicen que no me encuentran . siguen mintiendo ahí le mando el numero de cliente y soy renato corsi gracia resuelvan

26 de Diciembre a las 10:43 hs.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 7:35 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Enero a las 12:12 hs.Responder

Empresas más buscadas