Telecentro

El remvio de ticket ya pagado

Hola.les explicó.tengo q sacar una cuenta urgente en banco nación.y resulta q hoy 7/11.fuy y me pidieron todos los papeles correspondientes y me dicen q nesesitan un servicio a mi nombre.les doy una boleta de pago telecentro imprimir a por mi.ya q estoy aderido a factura electrónica y me dicen.y el ticket.y yo le contestó q no lo tengo.q puede estar en mi casa.y me dice q lo busque por es el comprobante de q esta pagó el servicio.y fuy a mi domicilio y no lo encontré.este pago corresponde a la boleta del mes de octubre.con un depósito de $1.444.00 ustedes me lo pueden remviar.si lo tienen.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -