Telecentro

El precio

Hola tengo servicio de telefonía solamente y estoy pagando $ 2.[números] y me es imposible seguir pagando el servicio ya q soy pensionado de la mínima gracia.

Hola tengo servicio de telefonía solamente y estoy pagando $ 2.[números] y me es imposible seguir pagando el servicio ya q soy pensionado de la mínima gracia.

Hector M  Solución rechazada: 

No todavia

21 de Agosto a las 22:04 hs.Responder
Hector M  Solución rechazada: 

No nadie se ha comunicado, gracias..

26 de Agosto a las 4:12 hs.Responder
Hector M 

Un total desinterés x los problema de sus clientes, eso pasa x la falta de competencia en el mercado, voy a esperar tengo una mejor plan de parte de movistar

26 de Agosto a las 4:17 hs.Responder
Hector M  Solución rechazada: 

0 interés en mi problema, ni una micera comunicación de parte de la empresa gracias

26 de Agosto a las 4:19 hs.Responder
Hector M  Solución rechazada: 

Telecrrentro ni pelota a mi reclamo no les importamos x q necesitamos estar a bonados simplemente para ver televisión ya q con una antena no vez nada todo borroso el gobierno tendría q intervenir en este caso solo x ver TV hay q pagar $ 2.*** q yo no los tendo

06 de Setiembre a las 12:09 hs.Responder
Hector M 

Telecentro son chorros y el gobierno nos desampara gracias

06 de Setiembre a las 12:11 hs.Responder

Empresas más buscadas