Telecentro

El deco que solicite

Estoy hace bastante tiempo reclamando un deco que di de baja x tener la tele rota al tiempo llamo que arregle la tele edo me comio como 500 de credito x watsaap vinieron si pero como no figuraba el nombre de la que figuraba en mi cuenta que desconozco si mis datos no lo dejaron ahora que me lo cambiaron despues de un monton de años lo preciso y no hay forma de comunicarme pienso que eso es falta de respeto havia el cliente ya hice un monton de reclamos espero x intermedio de uds me den una solucion desde ya gracias isabel

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Idabel M  solución recibida:

Pagando **** pesos algo que no tenia que pagar