Telecentro

El cliente nro. 50625883 necesita internet, se cortó

Hace una semanas me comunique con uds. El cliente es 5062588, hace unos días dejó de funcionar internet, fueron al domicilio, lo solucionaron, hace dos día dejó de funcionar, por favor les escribo para que por favor le resuelvan el problema, ya que no cuenta con el servicio, y encima le viene la factura con aumento, la persona está muy desconforme. Les pido me manden una contestación al mail : [email protected]. Gracias !

normachispita

Porque todavía la empresa Telecentro,no solucionó ni se presentó al cliente nro.********,viniendo la factura con aumento, es mejor cambiar de empresa.