Telecentro

Dudoso proceder

Me cobraron un pack que no contrate, por supuesto no devuelven lo que cobraron. Solicite un decodificador nuevo reiteradas veces (se abona), en el ultimo llamado me agendaron para ir a mi domicilio, los espere (era de 8 a 13 hs) a las 12 horas me llama una señora preguntando si queria una boca nueva para el deco o cambiar el mio, le digo cambiar el mio. Me responde de mala manera que en un rato estaria llegando el tecnico. Nunca llegó ni me avisaron. Llamo y me dicen que es porque no tienen los deco. Creo que se los guardan para nuevas instalaciones. Ademas de que no te avisan que no van a ir, yte recomiendan que hables al whatsap o a la sucursal virtual cuando son boots y no te pueden solucionar nada.

No tuve respuesta

Sin respuesta