Telecentro

Dos visitas reprogramadas, sin servicio desde el primer dia!!

Me instalaron el internet el miercoles pasado a las 8am. Despues de salir de mi casa el tecnico, el internet dejó de funcionar a los 10 minutos. Llame varias veces y me dijeron que tenia que esperar 48horas habiles por un tema administrativo. Las esperé y nunca volvió a funcionar. Reinicié, resetee, hice todo como me dijeron en el servicio de atención al cliente. Nada. Me dijeron que vendria alguien a reparar un sabado. No vino nadie y lo reprogramaron al martes(hoy), todo sin avisar y habiendo confirmado la hora , yo dejando de estar haciendo cosas por esperar al supuesto tecncio. Hoy pasó igual. ya no me puedo fiar. Como reclamo? como los denuncio? y como hago que vengan? desde el primer dia no tengo servicio de internet.

Jose G  Solución rechazada:

Usasteis mi post para llamarme con mil numeros distintos y hacerme spam. Una estafa