Telecentro

Dos meses sin servicio de cable telecentro

Despues de 2 meses sin servicio de cable, telecentro prometio descontar en la proxima factura lo que corresponde, tengo los 3 numeros de reclamo y no me dan explicacion. Cuando se llama por telefono luego de 20 minutos de escuchar un nuevo sistema telefonico para que ud. Sr. Cliente se pueda comunicar con telecentro( un verso con voz imponente y una musica para que sus testiculos no le lleguen al piso) comienza marque 1 para esto marque 2 para aquello- un vergonzoso desastre tipico de una empresa con verguenza argentina-por supuesto le di de baja y mi mayor recomendacion ya que soy del gremio elelctronico con sucursales en toda la capital- canales que directamente no se ven ni siquiera mal. El canal 2 con interferencias, el canal 5 se escucha una radio de fondo o no tiene audio, 8 y 9 barras que corren verticalmente, y ni hablar de canales altos, me pregunto quien controla estas falencias ? me robaron $800.- ellos perderan mucho mas.