Telecentro

Dni

Hola, buenas, mi papá es cliente de telecentro, carlos brites, y le dieron de baja porque dice que no pago, el paga todos los meses, peri el problema es que hay una mujer con el mismo dni, y la mujer es que no pago. Y hace mil años que hice el reclamo y sigue habiendo problema. Necesito que se resuelva ya o lo doy de baja.

Hola, buenas, mi papá es cliente de telecentro, carlos brites, y le dieron de baja porque dice que no pago, el paga todos los meses, peri el problema es que hay una mujer con el mismo dni, y la mujer es que no pago. Y hace mil años que hice el reclamo y sigue habiendo problema. Necesito que se resuelva ya o lo doy de baja.


Empresas más buscadas