Telecentro

Di de baja y me debitaron

Quiero hacer un reclamo ya que telecentro me viene debitando cuando yo di de baja el servicio el dia 7 de junio, pague ese mes porque telecentro te cobra por adelantado y me dijeron tenes servicio hasta el 30/06, despues de eso ya no te tienen que cobrar y se da de baja automaticamente.
aparte les pedí que me cambiaran la forma de pago para que no me debitaran y me debitaron igual sin autorización.

me atendió lucia bernardi, numero de baja [números] de servicio
y numero de baja de débito automático
[números]

pido que me reintegren lo que me descontaron.
y pido que se contacten para retirar los equipos ya que nunca llamaron.

Quiero hacer un reclamo ya que telecentro me viene debitando cuando yo di de baja el servicio el dia 7 de junio, pague ese mes porque telecentro te cobra por adelantado y me dijeron tenes servicio hasta el 30/06, despues de eso ya no te tienen que cobrar y se da de baja automaticamente.
aparte les pedí que me cambiaran la forma de pago para que no me debitaran y me debitaron igual sin autorización.

me atendió lucia bernardi, numero de baja [números] de servicio
y numero de baja de débito automático
[números]

pido que me reintegren lo que me descontaron.
y pido que se contacten para retirar los equipos ya que nunca llamaron.

Laura D  Solución rechazada: 

No me reintegren el dinero.

14 de Julio a las 10:24 hs.Responder

Empresas más buscadas