Telecentro

Di de baja el 28 de febrero y me cobran abril me llego factura

gracias por la atención ojalá lo resuelvan.

Me mudé el 4 de febrero y solicité el cambio de domicilio, después de 25 dias de no darme respuesta ni atención me dicen por mail que no tienen en el edificio que hay que hacer un permiso especial, no se puede, llamé más de 10 veces registradas me tomaban el dato y me dejaban en linea o me cortaban, di la baja me dieron en numero 115045 el 28/2/2020 online de acuerdo a la ley de consumidor, me debitaron marzo, pero ahora me hacen la de abril. Si no resuelven daré curso legal a todo con los daños que me ocasiona pagar algo que no utilizo. No tienen lugar fisico para ir tampoco. Mi numero de (ex cliente ya que no tengo el servicio desde el 4/2/20 comprobado) 4979613 gracias por la atención ojalá lo resuelvan.
Maria F  Solución rechazada:

No responden por ningun medio

Maria F  Solución rechazada:

Les escribi varias veces y no responden. Solicite a defensa del consumidor un domicilio legal estoy esperando respuesta aún

Maria F

Hola ya he realizado todo lo que Ud dice ya he iniciado curso legal tengo absolutamente todas las pruebas desde febrero no solo me dejan en linea una vez que me piden todos los datos de la baja si no que luego cortan nadie se ha comunicado , lo he hecho3 veces , me han respondido los mail diciendome que ya saben de la baja pero que debo hacerlo por teléfono, cosa que he intentado como le dije, la baja fue ****** en febrero, tal vez ganar tienpo para seguir facturando no sea una buena atención, ya no soy cliente desde febrero, te go todo documentado hasta las llamadas, Ustedes mismos saben que en ese domicilio no esta la conexión ya que pueden verificar técnicamente, Ustedes mismos me dijeron de que no habia en el nuevo edificio. Ese número privado que Ustedes acaban de publicar a partir de ahora no lo tengo más, abstenganse de publicar mis datos personales. Quedan notificados saludos

Maria F

Estimados no entiendo ya desdeshace 3 meses Ustedes tienen todo eso en las redes en ninguna me respondieron solos los chicos de Twitter confirmándome que ya sabían de la baja asi que todo busquelo ahi. Yo cumplí con todo, Ustedes no, cobran algo que no existe con conocimiento, me perjudican económicamente debitando en mi tarjeta mas de 3mil pesos evitando que pueda comprar otras cosas de suma urgencia, por me q no utilizo no tengo su servicio y saben perfectamente, la falta de comunicación no solo es conmigo, ademàs no publican un sitio físico legal, no están cumpliendo con la ley del consumidor entre otras cosas. Doy por terminado el tema como le dije di curso legal, la galta permanente de respeto cada vez que ( me dejan más de 16' en lineas despues de esperar otros 36' para que me atiendan) cortan el teléfono , ya tomando todos los datos que les digo todo lo que dije decenas de veces en los mails y redes. Que tenga buen dia saludos

Maria F

Buenos dias Gabriela como ya les dije lo derive a un estudio jurídico, no solo di varias veces el cibtacto y lo tuenen sino q como También ya les dije y me dejan esperando demasiado el niña después de tomarme todos los datos para la baja y me cuelgan no solo ya no puedo gastar en teléfono sino que realmente me estresa un montón he cumplido con mi parte aquí le dejo el teléfono de una abogada del estudio cordiales saludos
Dra Gimenez Soledad +54 9 **** 56 ****