Telecentro

Devuelvan el dinero de la instalacion

Hola hace unos años habiamos dado de alta el servicio de telecentro ya que nos habian indicado que el servicio pasaba por el domicilio, cuestion que nos cobraron la instalcion por adelantado, vinieron y se dieron cuenta que no podian instalar porque el area no estaba cubierta. nos cansamos de reclamar en sucursales que nos devuelvan el dinero que hace mas de 4 años les pagamos por un servicio que nunca prestaron.

Betiana P

hola gracias por tu respuesta, los horarios de atencion de ustedes poco me importan, ya me canse de llamar y solo dan vueltas, ustedes nos cobraron por un servicio que nunca pudieron instalar por un error suyo y encima luego de tanto tiempo aun quieren que sigamos perdiendo tiempo.

Quedamos a la espera de su respuesta.