Telecentro

Devolucion por varios dias sin servicio de internet y sin telefonia

Me dejaron sin señal de internet ni telefonia por alrededor de 9 dias, entre fines de agosto y pcpios de septiembre, x falla de ellos ajena a mi. Reclame via virtual muchas veces , incluso al tecnico . Hoy en el call me dicen q solo me devolveran 112 pesos x intermitencias. El servicio estuvo totalmente caido, muerto, no con intermitencias como dicen . Estuve incomunicada totalmente , debiendo gastar en recargas de celular para los reiterados reclamos, y ese importe ni siquiera contempla los dias q no tuve señal ni el gasto adicional para poder realizar los reclamos.

Sergio N

No me permiten acceder, me sale erronea cualq opcion q elija, el servicio ya fue dado de baja, y desde entonces no pude mas acceder a contacto x watsap.
Solicito q se revea la devolucion incorrecta q dicen q impacta en unos dias por ***. ES ABSURDO!!!!!!!!
No contempla los 8 dias y medio SIN servicio de internet y sin telefonia , FUE ABSOLUTO EL CORTE, completo el corte, no con intermitencias.

Sergio N

Ya lo hice en 4 o 5 oportunidades y sin solucion .

Sergio N

Me vuelven a decir q el ajuste sera de *** pesos y esta MAL , fueron muchos dias sin servicio. Ese importe ni siquiera contempla la mitad de los dias q estuvo totalmente interrumpido el servicio de internet y telefonia, fueron alrededor de 9 dias .

Sergio N

Fue total el corte de servicio no parcial y por lo tanto deberia ser mayor la devolucion. Me encuentro totalmente disconforme. Ellos pueden comprobar q no hubo uso de datos ni de telefono todos esos dias , y q fueron varios reclamos.

Sergio N  Solución rechazada:

Me volvieron a decir qe el ajuste es de *** pesos, y esta MAL . Fueron entre 7 y 9 dias sin servicio d telefono e internet en forma COMPLETA. Fue absoluto el corte, NO con intermitencias como dicen, y lo pueden comprobar. Ademas en los reiterados reclamos via watsap, ME ASEGURARON LA DEVOLUCIÓN POR CADA DÍA SIN SERVICIO bajo reclamo ********, Y ********. yo di de baja el servicio y me siguen ofreciebdo descuentos de hasta 50 % y no me pueden devolver lo q me corresponde??!! Y nadie se comunica siquiera, solo me respondieron con un simple mail repitiendo el mismo importe erroneo .

Sergio N  Solución rechazada:

Me mandaron factura con vto noviembre y tampoco aparece la devolucion , es la segunda emitida desde q se comprometieron al ajuste y nada. Ni siquiera veo los *** pesos q dicen q me devolveran, QUE ESTAN MAL YA Q DEBE SER POR MAS VALOR POR TODA LA SEMANA Q ME DEJARON SIN SERVICIO, pero ni siquiera eso. Es una verguenza, una falta de respeto, ya no se como mas reclamar, desde Septiembre!!! No quiero que me regalen nada. Solo que me reintegren y reconozcan lo que me corresponde.

Sergio N  Solución rechazada:

Aun nadie se contacto, me adeudan ajuste reclamado por valor mayor al q dicen haber hecho de *** pesos fueron 8 casi 9 dias SIN SERVICIO, INTERRUMPIDO ABSOLUTAMENTE TODOS ESOS DIAS, Sin telefono ni internet, y ese valor q mencionan ni cubre ese lapso.

05 de Noviembre a las 21:59 hs.Responder

Sergio N  Solución rechazada:

Sigo esperando el ajuste proporcional a los 8 dias aprox sin servicio. Ellos me ofrecen un valor q ni siquiera cimontempla la mitad de los dias con corte absoluto de servicio. . Es injusto , no pido nada q no sea correcto ,solo q cumplan con el compromiso, ya q me dijeron q me harian devolucion x TODOS os dias sin servicio, y eso hasta hoy no ocurrio, tampoco nadie se contacto.

20 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder