Telecentro

Devolucion del importe de un servicio pack futbol individual que no me brindaron

Contrate el pack individual de futbol boca-river con nro de operacion 2629 y el cobro de $ 150 para verlo, llegada la fecha del partido (5/11/17) no lo pude visualizar , intente varias veces al te 6380-9500 y no atendia nadie para efectuar el reclamo, el dia lunes me comunico con telecentro y expongo el problema y me dan el nro su 58206139 y que llame el dia viernes (10/11) y me informan que no me devuelven el cobro , porque no tienen forma de verificarlo....le exijo el reintegro de un servicio que no me brindaron.

OLGA I

Aún no he recibido de Telecentro repuesta sobre mi reclamo. Gracias

15 de Noviembre a las 8:13 hs.Responder

15 de Noviembre a las 8:15 hs.Responder

15 de Noviembre a las 8:15 hs.Responder

20 de Noviembre a las 22:46 hs.Responder

20 de Noviembre a las 22:46 hs.Responder
OLGA I

La situacion planteada no fue subsanada , que pasos a seguir para que este tipo de empresa devuelva el importe de un servicio no prestado.

Saludos

roldan olga

24 de Noviembre a las 7:18 hs.Responder

24 de Noviembre a las 7:19 hs.Responder

24 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder
OLGA I

Porque me informan que no pueden hacer la verificación técnica y por lo tanto no pueden realizar la nota de crédito de in servicio que pague y no me lo ofrecieron.

26 de Noviembre a las 8:59 hs.Responder

26 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder

26 de Noviembre a las 9:00 hs.Responder
OLGA I

no me devolvieron el importe.saludos

11 de Diciembre a las 13:17 hs.Responder

11 de Diciembre a las 13:19 hs.Responder