Telecentro

Devolución del dinero cobrado en forma erronea

La empresa me dió la BAJA el 25/08/2022 y me cobró el mes de septiembre. Solicito la devolución del dinero en forma inmediata. Así como se contactan tan rápido para ofrecer las mentiras de promociones espero lo hagan para que devuelvan mi dinero. No recomiendo a TELECENTRO, no respetan al cliente, le cobran lo que quieren, no tienen oficina de atención al público, el servicio es pésimo. Si quieren hacerse mala sangre y ser estafados contraten a estos chantas. Para dar la BAJA hay que llegar a defensa al consumidor, ya que cuando llamas algunos/as operadores te cortan la comunicación o te dejan esperando para que te canses y desistas!En la factura no se duerman que sino te ponen de propo packs y otros items que te facturan y te dicen que la próxima ya no van a estar y te cagan con otra cosa! La instalación lo mismo!! DICE SIN CARGO Y TE LA FACTURAN!! lo peor que no se lo hacen a 1 a 10 personas..y nadie hace nada!

Victor E  Solución rechazada:

Aún no se comunicó nadie! Mandé correos y nada..la respuesta automática que un representante se contactará a la brevedad pero nada de nada!!

Victor E  Solución rechazada:

No se solucionó. Empresa fantasma poca sería..un nido de chantas!! Antes de volver a ser cliente me cortó las manos!!

Nada de nada...