Telecentro

Devolución decodificador y modem

Devolvi hace ya mas de seis meses los equipos decodificador módem , tengo los comprobantes firmados por el personal de telecentro que los retiro pero me siguen enviando mails diciendo que me van a poner en el veraz por no haber devuelto los equipos ya estoy cansada de decirles que los devolví , les envié más fotos de los remitos pero me siguen llegando mails que los devuelva .

Devolvi hace ya mas de seis meses los equipos decodificador módem , tengo los comprobantes firmados por el personal de telecentro que los retiro pero me siguen enviando mails diciendo que me van a poner en el veraz por no haber devuelto los equipos ya estoy cansada de decirles que los devolví , les envié más fotos de los remitos pero me siguen llegando mails que los devuelva .

Sabrina S  Solución rechazada: 

Aun no recibí respuesta

03 de Julio a las 9:52 hs.Responder
Sabrina S  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

14 de Julio a las 4:39 hs.Responder
Sabrina S  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron

29 de Julio a las 10:19 hs.Responder

Empresas más buscadas