Telecentro

Devolución de pago y baja del servicio

Nos cortaron el servicio por supuesta falta de pago. Cuando llamamos para ver que ocurria. La operadora nos decia que no teniamos deuda alguna. Pero ningún representante nos atendia. La operadora te da opciones y al seleccionar sea cual sea, te corta la comunicación. Sólo atienden en la parte de ventas y te dicen que no pueden hacer nada para ayudarte. Te vuelven a pasar con la operadora, la cual te vuelve a cortar. Leyendo comentarios de otros usuarios me doy cuenta que esta empresa hace lo mismo con muchos clientes. Mi tía que es la titular de la cuenta me dijo que pagara la deuda igualmente. Porque pudo ser que el débito automático no se haya realizado a tiempo. Se pagó la deuda y la plata no sabemos dón de fue a parar. Ya que el servicio sigue inactivo y aunque la operadora nos sigue diciendo que no hay deuda en la cuenta, seguimos igual. Cuando quiero ingresar a través de la web a la Tienda Virtual me dice que el número de cliente es incorrecto y no me permite crear un usuario imposibilitando comunicarme con ellos de todas las maneras posibles. No hay opción de baja en ningúna de las que te dá la operadora. Es una falta total de respeto y una estafa a los clientes. No hay sucusales donde presentarse personalmente a realizar el reclamo. Al parecer es una empresa que opera de manera oculta. O eso parece. Ya que no dá la cara por ningún sitio. Necesito una solución. El reintegro del dinero que se depositó demás y la baja del servicio.

Nos cortaron el servicio por supuesta falta de pago. Cuando llamamos para ver que ocurria. La operadora nos decia que no teniamos deuda alguna. Pero ningún representante nos atendia. La operadora te da opciones y al seleccionar sea cual sea, te corta la comunicación. Sólo atienden en la parte de ventas y te dicen que no pueden hacer nada para ayudarte. Te vuelven a pasar con la operadora, la cual te vuelve a cortar. Leyendo comentarios de otros usuarios me doy cuenta que esta empresa hace lo mismo con muchos clientes. Mi tía que es la titular de la cuenta me dijo que pagara la deuda igualmente. Porque pudo ser que el débito automático no se haya realizado a tiempo. Se pagó la deuda y la plata no sabemos dón de fue a parar. Ya que el servicio sigue inactivo y aunque la operadora nos sigue diciendo que no hay deuda en la cuenta, seguimos igual. Cuando quiero ingresar a través de la web a la Tienda Virtual me dice que el número de cliente es incorrecto y no me permite crear un usuario imposibilitando comunicarme con ellos de todas las maneras posibles. No hay opción de baja en ningúna de las que te dá la operadora. Es una falta total de respeto y una estafa a los clientes. No hay sucusales donde presentarse personalmente a realizar el reclamo. Al parecer es una empresa que opera de manera oculta. O eso parece. Ya que no dá la cara por ningún sitio. Necesito una solución. El reintegro del dinero que se depositó demás y la baja del servicio.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Enero a las 9:46 hs.Responder
Leonardo A 

El número de cliente fue otorgado por la empresa. Un error de cuando cargaron los datos al sistema. Ya se soluciono el problema de igual modo.

17 de Enero a las 9:56 hs.Responder

Empresas más buscadas