Telecentro

Devolución de mi dinero y la baja del servicio

Buenos días, contrate el servicio de telecentro de 1496, el mes pasado pero ya van dos meses y me estan debitando otro importe, el mes ente pasado 2000$ el mes pasado 1750 y este mes 2500 es muy por encima del valor del servicio que contrate, y quiero el reintegro de mi dinero y la baja del servicio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 9:08 hs.
Omar S

Quiero la baja de mi dinero , este mes me debitaron **** pesos , y el teléfono lo ocupe muy pocas veces,menos que el mes pasado , fuieor 4 o 5 llamadas que cada una no duró un minuto, quiero que se comuniquen con Migo asi tramitamos la baja del servicio

26 de Diciembre a las 9:18 hs.
Omar S

Solicite la baja del servicio y aún no se contactaron Migo para darme una explicación y la baja del servicio.

26 de Diciembre a las 15:41 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

30 de Diciembre a las 7:07 hs.
Omar S  solución recibida:

Se comunicaron con Migo y me ofrecieron un plan igual a un precio más bajo, haciéndome una nota de crédito por lo que se me débito este mes.

30 de Diciembre a las 7:08 hs.