Telecentro

Devolucion de mes cobrado indebidamente por baja de servicio

El dia 30 de junio de este año por cuestiones economicas le di de baja al servicio de internet mas telefonia debido al aumento de la mensualidad , el 1ro de julio ya me conecte con otra empresa que me cobra la mitad al menos por un año, el modem y cargador se lo llevaron el 6 de julio , o sea que no use el servicio desde ese mes ,pero como la factura estaba emitida y por debito de banco fue cobrada, soy ex cliente [números], estoy pidiendo que me devuelvan lo pagado y no hay caso nadie atiende a un ex cliente ,ya no figuro en la sucursal virtual, no tiene oficina de atencion personalizada y por messenger me responden , que lo lamentan pero que llame por telefono,ya que ellos no me pueden tomar el reclamo , les escribi por la pagina de facebook , y no hay caso dicen que me contestan por privado para que no siga con las quejas .

El dia 30 de junio de este año por cuestiones economicas le di de baja al servicio de internet mas telefonia debido al aumento de la mensualidad , el 1ro de julio ya me conecte con otra empresa que me cobra la mitad al menos por un año, el modem y cargador se lo llevaron el 6 de julio , o sea que no use el servicio desde ese mes ,pero como la factura estaba emitida y por debito de banco fue cobrada, soy ex cliente [números], estoy pidiendo que me devuelvan lo pagado y no hay caso nadie atiende a un ex cliente ,ya no figuro en la sucursal virtual, no tiene oficina de atencion personalizada y por messenger me responden , que lo lamentan pero que llame por telefono,ya que ellos no me pueden tomar el reclamo , les escribi por la pagina de facebook , y no hay caso dicen que me contestan por privado para que no siga con las quejas .

Daniela P 

Ay como hiciste para que te den baja , hace dias lo intento y nada ! no me llaman no me mandan mail nada de nada.

04 de Octubre a las 11:06 hs.Responder
Carmen C 

Hola ,si todavía sos cliente pides llamar al ****-**** o si tenes sucursal virtual o create una cuenta virtual y ahí entras con tu usuario y clave y pedis la baja, o por el watsap que te figura o messenger ,busca la forma ahora si dejaste de ser cliente chau,ya no figuras en ningún lado proba ,mejor por teléfono anda a ventas ahí te atienden seguro !! Suerte y me contas

04 de Octubre a las 11:23 hs.Responder
Daniela P 

Todavia soy cliente , estoy intentando dejar de serlo, pero no hay caso. probe con todo con whatsapp,con telefomo, con la sucursal y nada

04 de Octubre a las 11:34 hs.Responder
Carmen C  Solución rechazada: 

Hola ,no me devuelven lo cobrado

08 de Octubre a las 16:56 hs.Responder
Carmen C  Solución rechazada: 

Telecentro ,no me devuelve la factura del mes de julio ,indebidamente cobrada ,por debito automatico,ya que el 30 de junio di de baja el servicio, soy ex cliente *******,y el dia 6 de julio me retiraron el modem y cables accesorios ,por lo tanto no utilize el servicio que me cobraron por mes adelantado.Tengo numerosos reclamos de devolucion de lo cobrado pero hasta hoy sin novedades

19 de Octubre a las 20:08 hs.Responder
Carmen C  Solución rechazada: 

Hola,a pesar del tiempo transcurrido y con dos números de reclamo no he tenido respuesta alguna ,es decir no me devolvieron lo cobrado indebidamente gracias

03 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder

Empresas más buscadas