Telecentro

Devolución de lo que se facturo de mas cliente 3317366

En el día de la fecha miro la facturación de telecentro y noto que me están cobrando de más, por lo que me comunico con el area de facturación para que me reintegren lo mal cobrado y me dicen que no me pueden devolver la plata, lo cual me parece una mentira ya que para cobrar están mas que bien dispuestos, me están cobrando desde marzo pack hd cuando jamás lo pedí, y desde octubre me están cobrando el pack futbol el cual tampoco pedí y aún así me lo cobran. Exijo la devolución de lo cobrado de más hasta el día de la fecha mi nro de cliente es 3317366 urgente sino voy a ir a defensa del consumidor

- La empresa realizó un comentario -

07 de Diciembre a las 13:57 hs.
ADRIANA B

Todavía no, dijeron que lo harían en enero

12 de Diciembre a las 10:17 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 10:18 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 10:18 hs.
ADRIANA B  solución recibida:

Muy bien

23 de Diciembre a las 12:24 hs.

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 8:14 hs.