Telecentro

Devolucion de lo cobrado por servicios no prestados

Luego de mas de 3 semanas y solo a traves de esta pagina he conseguido que se resuleva el reclamo tecnico con telecentro. Algo por cierto, muy frustrante. Ahora estoy pidiendo el reintegro del dinero cobrado sin haber recibido el servicio y me encuentro nuevamente, con una maraña robotica que nada resuelve. Mi reclamo en la empresa figura con el siguiente codico : su83867810 . En verdad estoy cansado de llamar a sus oficinas. Con todo me he tomado el trabajo de realizar este reclamo y el numero mencionado antes es el que me dieron. Quiero que me reintegren el dinero mal cobrado y que me informen , si hay demoras en ello por alguna razon, periodicamente el estado del tramite por correo, mensaje o llamado sin que yo tenga que molestarme en conversar con personas que no pueden solucionarme nada.

norberto R  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado sino que no recibi respuesta alguna.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

norberto R

Mire...no corresponde que siga perdiendo tiempo haciendo reclamos a traves de sus telefonos. resultan bastante infructuosos y frustrantes. Haga Ud, mismo la cuenta ( si no es un robot) y haga el descuento correspondiente y la compensacion que corresponda por las molestias. De otro modo mis quejas continuaran. Gracias

norberto R  solución recibida:

me canse de hablar con la pared