Telecentro

Devolución de garantía

Telecentro me ofreció su servicio completo (wifi + telefonía fija + cable), acepté, hice una transferencia de 700$ para confirmar mi identidad bancaria (la promoción que me ofrecían solo se paga con tarjeta de crédito). unos días después, vinieron a instalar el servicio y me dijeron que no se podía (barrio de san telmo, caba). Llamé para que me devolvieran los 700$ y me mandaron al Correo Argentino de la calle bernardo de irigoyen 698. La gente que me atendió en el correo me dice que mi reintegro no figura en el sistema. Telecentro no me contesta. Si no me brindan el servicio, deberían devolverme la garantía, seña o confirmación de identificación. Es mi derecho como cliente.

Telecentro me ofreció su servicio completo (wifi + telefonía fija + cable), acepté, hice una transferencia de 700$ para confirmar mi identidad bancaria (la promoción que me ofrecían solo se paga con tarjeta de crédito). unos días después, vinieron a instalar el servicio y me dijeron que no se podía (barrio de san telmo, caba). Llamé para que me devolvieran los 700$ y me mandaron al <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de la calle bernardo de irigoyen 698. La gente que me atendió en el correo me dice que mi reintegro no figura en el sistema. Telecentro no me contesta. Si no me brindan el servicio, deberían devolverme la garantía, seña o confirmación de identificación. Es mi derecho como cliente.
danielalauria  Solución rechazada:

No hubo contacto de parte de la empresa.

danielalauria  Solución rechazada:

No se comunicó conmigo Telecentro.

danielalauria  Solución rechazada:

No se comunicó la empresa.