Telecentro

Devolución de factura descontada y no utilizada por baja de servicio

El 30de junio le di de baja al servicio de internet, el 1ro ya contrate otra empresa,pero como la factura de julio estaba emitida me la cobraron por débito automático, el módem y accesorios lo retiraron el 6 de julio lo que significa que no use el servicio ,reclamo y no me devuelven lo pagado soy ex cliente 4540864 espero mi dinero,si fuese que yo les debo estarían enviando misivas todos los días pero como es al revés no atienden los reclamos espero que ustedes puedan hacer algo con esta publicacion

Carmen C  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven el mes cobrado por adelantado ya van para tres meses