Telecentro

Devolucion de dinero y servicio como lo pago

Desde que nos instalaron el codificador,tuvimos varios cortes de los 3 servicios por varios dias y corte de horas en algunos dias y todos los reclamos por notas de creditos dicen que fueron cargados mal y por eso no nos generaron las devoluciones cuando uno quiere hablar con un superior dicen que no se pueden y jamas por todas las molestias ocacionadas te dan un mes bonificado minimo como clientes que pagamos tendrian que hacer. y contestar el telefono no dejarte con la maquina y no pasarte a ningun operador.

27 de Noviembre a las 12:54 hs.Responder

29 de Noviembre a las 17:10 hs.Responder
elena T

no queremos el servicio tecnico,quiero la devolucion y el reconocimiento por todas las molestias ocacionadas de no reconocer ni una nota de credito y la atencion que tenemos por telefono.
si no tendran un cliente menos.
09-06 ra*******
04-07 ra*******
15-07 su********
14/09 su******** y su********
21/11 su********

29 de Noviembre a las 22:04 hs.Responder
elena T

aun no me dicen si me devuelven los reclamos por falta de servicio (notas de creditos)

03 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder

03 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder

03 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder
elena T

aunque yo quiero la devolucion de las notas de credito ellos dijeron de enviar unn servicio tecnico,tampoco cumplieron el 5/12 no vino nadie.

06 de Diciembre a las 10:33 hs.Responder
elena T

no e tenido ninguna solucion y el domingo nuevamente estuvimos sin internet y el sabado nuevamente con minimo servicio

06 de Diciembre a las 10:35 hs.Responder

06 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder