Telecentro

Devolucion de dinero por baja de servicio

El 1 de febrero de [números] contrate el servicio de telecentro wifi por un mes, luego de eso el 28 lo di de baja, me siguieron facturando durante 3 meses, abril, mayo y junio el servicio y me lo descontaron de la tarjeta de debito, al llamar hoy por telefono me metieron mil excusas y no me devuelven el dinero

El 1 de febrero de [números] contrate el servicio de telecentro wifi por un mes, luego de eso el 28 lo di de baja, me siguieron facturando durante 3 meses, abril, mayo y junio el servicio y me lo descontaron de la tarjeta de debito, al llamar hoy por telefono me metieron mil excusas y no me devuelven el dinero

Lucrecia C  Solución rechazada: 

Porque ni se comunicaron conmigo

11 de Junio a las 21:48 hs.Responder

Empresas más buscadas