Telecentro

Devolución de dinero

Solicité el servicio y cuando vinieron dijeron que estaba obstruida la cañería, que debía desobstruirla yo, pedi la baja y el cargo automático de $100 que me cobraron en mi tarjeta de crédito al momento de la contratación quieren que vaya a retirarlo a un rapi pago que ni siquiera tienen cerca de mi casa. Quiero que me devuelvan el dinero a la tarjeta como corresponde, de la misma forma que lo cobraron. Cliente 4794312

I S  Solución rechazada:

Te responden lo mismo, vino Cablevisión e instaló todo sin inconvenientes y sin cobrarme nada por adelantado. Se perdieron un cliente.

I S  Solución rechazada:

Porque dieron la misma respuesta, me lo cobraron por tarjeta y lo devuelven por pago fácil