Telecentro

Devolución de decodificador

Me llamaron hace tiempompara devolver equipo. Quedaron en pasar. Nunca lo hicieron ni voljieron a llamar.

Me llamaron hace tiempompara devolver equipo. Quedaron en pasar. Nunca lo hicieron ni voljieron a llamar.

Melissa P  solución recibida: 

Si. Fui al otro dia por mi cuenta a devolverlo a un pago facil o rapipago...designados por telecentro y me fueron revibidos y entregaron codigos de devolución. Saludos

10 de Agosto a las 13:11 hs.

Empresas más buscadas