Telecentro

Deuda telecentro. veraz

Telecentro me reclama una deuda impaga de enero [números] que no corresponde. Se comunicaron del estudio de abogados, les expliqué la situación y me dijeron que tenía razón y que iban a desestimar el reclamo. Hoy me entero que tengo el veraz la deuda de telecentro con vigencia hasta el [números]

Telecentro me reclama una deuda impaga de enero [números] que no corresponde. Se comunicaron del estudio de abogados, les expliqué la situación y me dijeron que tenía razón y que iban a desestimar el reclamo. Hoy me entero que tengo el veraz la deuda de telecentro con vigencia hasta el [números]

IGNACIO L  Solución rechazada: 

No me respondieron.

18 de Junio a las 11:40 hs.Responder
IGNACIO L  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

29 de Junio a las 11:16 hs.Responder
IGNACIO L  Solución rechazada: 

No me respondieron. Hice la denuncia en defensa del consumidor.

14 de Julio a las 10:22 hs.Responder

Empresas más buscadas