Telecentro

Deuda que no debería pagar

Telecentro me pide que pague una deuda. De la cual tenia un descuento vigente durante 12 meses y al mes 10 me mandaron la factura sin descuento no la quise pagar porque no cumplieron con los 12 meses y di de baja el servicio. Reconocieron su error pero la deuda sigue solo querían ofrecerme otro descuento pero que pague la factura . Y no es lógico cuando el error no fue mio.

Lucas  Solución rechazada:

Telecentro ahora me manda a intimar desde la empresa RECSA. Quieren que pague por sus errores no es lógico.

Lucas

También sigue reclamándole equipos que ya devolví y tengo todos los papeles que me dieron.

Lucas  Solución rechazada:

Telecentro ya no me manda mensajes . Me manda la empresa recsa quien se encarga de la deuda . Y también me siguen pidiendo equipos que ya devolví y tengo los comprobantes que me dieron